martes, 5 de agosto de 2008

Algo más sobre Educación Sexual Integral

En relación al tema de Educación sexual, es muy importante la falta de prevención, sobre todo en los adolescentes. Uno de los motivos es el desconocimiento. Este blog quiere complementar lo trabajado en los Talleres, lo charlado en las distintas clases, desde los primeros a los cuartos años.
Con ese objetivo me gustaría que vean este video y luego lo comenten.
¿Qué piensan ustedes de la prevención? ¿Porqué sabiendo que hay que cuidarse, tanto adultos como jóvenes, no lo hacen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno profe a mi me parece que ese video es una perfecta prueba de lo que es el no saber, y como esta informada la gente en el pais(maaal), cuando escucho las tonterias que dicen casi todos me rio, pero en realidad es una pena no saber sobre algo tan peligroso.
...este es mi comentario...
la quiero mucho profe...
SUYAY.

Anónimo dijo...

Bueno profe a mi me parece que ese video es una perfecta prueba de lo que es el no saber, y como esta informada la gente en el pais(maaal), cuando escucho las tonterias que dicen casi todos me rio, pero en realidad es una pena no saber sobre algo tan peligroso.
...este es mi comentario...
la quiero mucho profe...
SUYAY.

Profe Cordasco dijo...

Hola Suyay:
gracias por haber ingresado al blog.
Muy interesante tu comentario.
Besos

Anónimo dijo...

profeee jkajak aca estoi como diej en ssu pagina jaja muii buena.. espero poder entender algo por aca :) bessso :)


Caami

Profe Cordasco dijo...

Hola Cami:
gracias por haber ingresado. La idea es ayudarte a entender.
Besos

Anónimo dijo...

bueno profe la verdad me gusto mucho su blog y muy interesante el video del canguro es como nos conto usted el proceso .