viernes, 8 de agosto de 2008

Aprendemos a alimentarnos correctamente

En la Escuela de Comercio Nº 30 estuvimos trabajando, en los talleres integrados de los primeros años de ambos turnos, en el Proyecto de Alimentación Saludable.
Tuvimos el gusto de compartirlos con dos estudiantes del último año de la Licenciatura en Nutrición: Laura y Carolina, coordinadas y supervisadas por la Lic. en Nurición y Prof. de Ciencias Naturales: Andrea Quiroga (Profesora de 1º, 3º y 4º año de esta institución).
Laura y Carolina demostraron sus ganas y entusiasmo en las clases preparadas, sumamente didácticas y con muchísima participación de los alumnos.

Gracias a las tres profesionales por todo que aprendimos.

Les presento algunas fotos sobre estos talleres.

11 comentarios:

A.Q. dijo...

Gracias Profe Cordasco!!! Los encuentros se dan cuando las puertas se abren y esta puerta la abriste vos.

Anónimo dijo...

Gracias... Sin la ayuda de todas ustedes, no hubiese sido posible...
Pero principalmente por todo lo que nos enseñaron, tanto ustedes como los chicos...
Fue hermoso haberlos conocido y haber compartido con ustedes esos meses.
Laura

Claudia dijo...

Qué lindo Silvia!!!
Te felicito de verdad y gracias por hacerme llegar este dato.
Te seguiré visitando!!!!!
Claudia La Sala

Claudia dijo...

Buenísimo Silvia, te felicito!!!
Te seguiré visitando y gracias por darme el dato.

Besos

Claudia La Sala

Anónimo dijo...

Bueno profe a mi me parece que ese video es una perfecta prueba de lo que es el no saber, y como esta informada la gente en el pais(maaal), cuando escucho las tonterias que dicen casi todos me rio, pero en realidad es una pena no saber sobre algo tan peligroso.
...este es mi comentario...
la quiero mucho profe...
SUYAY.

Anónimo dijo...

Bueno profe a mi me parece que ese video es una perfecta prueba de lo que es el no saber, y como esta informada la gente en el pais(maaal), cuando escucho las tonterias que dicen casi todos me rio, pero en realidad es una pena no saber sobre algo tan peligroso.
...este es mi comentario...
la quiero mucho profe...
SUYAY.

Anónimo dijo...

profeee
safa el blog eh:P
la verdad q ta buenooo
para laguien como vos q no sabe casi nada de computacion ta basatnte bien
bueno ehh en fin el taller de nutricon esta bastante buenoooo
la felicito arreXD
besitos profe
ns vimos
byee

AMIEL

Profe Cordasco dijo...

Gracias Amiel por haber ingresado al blog, espero que en algùn momento te sirva la información que figura.

Cassandra dijo...

Hola, Silvia. Muy interesante el blog. Sabés que el tema de la buena alimentación me preocupa. Con la panza vacía no se aprende.Espero que los chicos aprovechen este espacio.

Cassandra dijo...

Hola, Silvia. Muy interesante el blog. Sabés que el tema de la buena alimentación me preocupa. Con la panza vacía no se aprende.Espero que los chicos aprovechen este espacio.

Anónimo dijo...

Bueno profe a mi me parece que ese video es una perfecta prueba de lo que es el no saber, y como esta informada la gente en el pais(maaal), cuando escucho las tonterias que dicen casi todos me rio, pero en realidad es una pena no saber sobre algo tan peligroso.
...este es mi comentario...
la quiero mucho profe...
sos mejor q la profesora que tve el año pasado norma a profe por sierto saveq m qeda en el trimerstre
belen