miércoles, 8 de octubre de 2008

Para 2º Gestión del I.E.A.

Hola!!!!!!!!!!

Espero que alguno/s alumnos/as ingresen al blog, antes de ir al campamento.
¡¡¡LES CORREGÍ LAS PRUEBAS!!!
¿Qué la pasen muy lindo en esta actividad en la que aprenden mucho de ustedes mismos y de los compañeros!!!
Junten bichitos y "cositas" naturales que les resulten interesantes o llamativas para verlas en la clase.
Nos vemos

AQUINO, RUT 9,5
BENZO, ANA 8,75
CAMACHO, JOSÉ MANUEL 6,25
D´ATRI, TOMÁS 7,25
GILLIO, CHIARA O 6,5
GIRAUDI, LUCIANO 6
HVOZDA ARANA, AILÉN GALA 9
IZZUCUPO SLEVIN, SOL 4,25
JOHANSEN, LUCAS 4
LABARQUE PICOY, LEANDRO 3,75
PÉREZ PÉREZ, M. EMILIA 9,5
RODRIGUEZ, YAGO AUS
ROZENBERG, PABLO 6,25
SANTONI, SOL 7,5
VONO, JOHANNA V 6,75

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaahhhhhhhh... Profee!!!
Muchisimas Gracias!! Sabia q no nos iba a fallar!!!! (Usted es la mejor) jajaja. (Esto lo aprendí de rutii=))
Bueno ya prepare todo para el campamento y me voi con la conciencia en paz porq me fue bien en biologia! jejej
Gracias d vuelta y un favor +: No expliq ningun tema nuevo porfa!!!
Besos y ns vemos a la vuelta!

Anónimo dijo...

Profeeee.....
Yo no voy de campamento pero tambien le digo gracias porq me entero un dia antes de la nota :) y tambien digo mañana no explique nada nuevo,no de clases,etc,etc,etc...
esta de mas decirlo,, como simpre usted es la mejor,,,(yo lo de posta, no como la chika de arriba que solo copia)(a las copias nunca les crea).
nos estamos viendo mañana...
bsos....

Profe Cordasco dijo...

Para ambas:
somos pocos y nos conocemos más que mucho.
Nos vemos